Sede social JAC Campo Valdés El Calvario

Horarios
_DSC7483_edited_edited.jpg
La casa de todos

La sede social es un espacio destinado al desarrollo y promoción de actividades sociales de la comunidad.   Este inmueble del Municipio de Medellín, se encuentra actualmente administrado por la Junta de Acción Comunal Campo Valdés El Calvario.

Actualmente allí tienen su sede organizaciones como: la Junta de Acción Comunal Campo Valdés El Calvario, El Club de Vida Estrellas, la Banda Músico Marcial Atanasio Girardot y el Periódico La Pupila de la Comuna 4, además de otros grupos y programas institucionales que la utilizan para el desarrollo de sus actividades.

La sede social es facilitada para reuniones grupales, talleres y sesiones educativas que sean solicitadas por la comunidad.    El proceso se tramita de manera simple y sencilla a través de un formulario dispuesto para tal fin, el cual deberá ser diligenciado.

 
Nuestros espacios

La sede social cuenta con varios espacios para atención de la comunidad, entre los que se encuentran algunos destinados a oficinas de los grupos participantes y otros para la utilización de los usuarios en actividades como reuniones grupales, talleres, ensayos de grupos artístico culturales e igualmente a la capacitación y formación.   Las áreas con que se cuenta están determinadas asi:

Salón social

_DSC7478_edited.jpg
_DSC7457.jpg
Calle 80
_DSC7479_edited_edited_edited.jpg

Patio - salón

_DSC7461.jpg
_DSC7459.jpg

Aula múltiple

_DSC7474.jpg

Salón de capacitaciones

_DSC7449.jpg
_DSC7447.jpg
_DSC7446.jpg
Solicitud de espacios
 

La organización o el usuario que dese utilizar la sede social deberá diligenciar un formulario con los datos del tipo de actividad que se realizará allí, indicando días de uso, horario de trabajo, nombre del grupo, nombre completo del responsable y teléfonos de contacto.  Actualmente la Junta se encuentra en proceso de asignación de espacios para el semestre 2-2017 y se recibirán solicitudes hasta el 15 de julio de 2017.

Posterior a esta fecha, La solicitud de espacios se podrá realizar para los horarios y áreas que se encuentren disponibles, una vez se haya realizado la asignación inicial.   Para la atención de cualquier inquietud o requerimiento relacionado con este tema, será el Coordinador Empresarial de la JAC el señor Jeison Herrera Quintana, el encargado de resolver las solicitudes.

Para la solicitud haga click en el botón de formulario solicitud de espacio.

Cómo llegar

 

Llegar a la sede social de Campo Valdes El Calvario es sencillo, su dirección es la Calle 80 #45-39.   Como punto de referencia se tiene la Estación Manrique de Metroplús ubicada sobre la carrera 45.   Una vez situados allí, solo basta bajar por la calle 80 en dirección occidente y sobre el costado izquierdo a unos 20 metros aproximadamente se puede observar la fachada de la sede.

Si se viene desde el centro de la ciudad (dirección sur-norte) lo ideal es tomar la carrera 47 hasta la calle 80 en la cual se deberá doblar a la derecha y subir hasta poco antes de la carrera 45, en donde observará sobre el lado derecho el frente de la sede social.

A continuación brindamos para su ubicación fotografía y la herramienta de mapas de google en donde se puede ubicar la sede.

_DSC7484.jpg
JAC Campo Valdés
Estación Manrique Metroplús