Conoce la Junta de Acción Comunal Campo Valdés El Calvario

Quienes somos

La Junta de Acción Comunal de Campo Valdés El Calvario, es una organización cívica, social y comunitaria de gestión social, sin ánimo de lucro, de naturaleza solidaria, con personería jurídica y patrimonio propio, integrada voluntariamente por los residentes del barrio que aúnan esfuerzos y recursos para procurar un desarrollo integral, sostenible y sustentable con fundamento en el ejercicio de la democracia participativa.

 

Misión

Somos una organización comunitaria del Barrio Campo Valdés ubicado en la comuna 4 de la ciudad de Medellín.  Nuestro propósito es trabajar por mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio, residentes, comerciantes e industriales. Nuestra estrategia apunta a fortalecer la participación ciudadana a través del dialogo, con respeto, concertación, priorizando las necesidades y concertando posibles soluciones, articulándolas con las organizaciones comunitarias y las  instituciones publicas, privadas y ONGS.

Propósito

Trabajar por mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio, a través de la gestión, la inclusión y la participación comunitaria.